jueves, 16 de octubre de 2008

Brillo

Un niñito caminaba junto a un arroyito y vió brillar entre las miles de piedras por las que iba caminando, una que despedía un destello muy especial
La tomó, la encerró en sus dos manitas para formar un globo de oscuridad y vió que realmente la piedra tenía luz propia
Emocionado corrió a su casa y la mostró a sus padres, que quedaron extrañados al verla y le dijeron.."tal vez sea un pedacito de una estrella que cayó del cielo para que vos la encuentres..tal vez te guíe durante toda tu vida"
El niñito la puso en su mesita de luz y, al llegar la noche, vió que la piedra seguía destellando
Hoy, después de setenta años, sigue brillando e iluminando las noches de "aquél niñito"

5 comentarios:

Francisco Paunero dijo...

Guada: primero que nada un millon y medio de gracias por las hermosas palabras que comentaste en mi blog, me dió una sensación hermosa, de energía... de ganas de seguir y seguir sin pensar en los miedos... ahora leo sobre este pedacito de estrella...me llené de escalofrio...creo que un poco de ese destello se internó hasta mis huesos... ya mismo te estoy recomendando en mi espacio...

un abrazo enorme

PD: todo lo que sirve sólom lo sabe uno

LAO dijo...

Realmente muy lindo lo que escribiste
También me gusta la presentación que escribis llena de orgullo.Un beso

Magui dijo...

Impresionante encontrarte acá! Hermoso lo que escribís. Me deja sin palabras... y con ganas de vivir 70 años!!!!
Gracias por expresar la mirada que tenés de la vida y de las cosas... hasta de las estrellas. Hace falta!
Un abrazo!

guada dijo...

Muchas gracias por la recibida
Estuve ausente porque tuve algunos problemas con la salud de una hermana
Cosas de éstas edades
Hasta pronto

LAO dijo...

Seas bienvenida entonces y que tu hermana se mejore.Me gustaría mucho regresaras a mi blog (Tener un hijo),
donde te agregué unos comentarios.Un beso respetuoso a vos y tu marido.